• Insecticidas
    • Agromectin 1.8 CE

      Actúa durante los estados larvales de los minadores de hoja. Inmoviliza las plagas poco después de la exposición; la mortalidad máxima se alcanza entre los 3 y 5 días. Se puede utilizar en tratamientos preventivos y/o para el control de la plaga ya establecida.

      Cultivos
      Tomate

    • Akaroil

      Aceite mineral formulado para el combate y control de ácaros y escamas en principios de temporada en árboles frutales. Posee una acción de adherencia a la superficie foliar, por lo que sirve como coadyuvante en la aplicación de plaguicidas, haciendo que la efectividad de los mismos sea más rápida.

      Cultivos
      Lima, Limón, Mandarina, Naranja, Toronja, Manzana y Peral

    • Allium Liquido

      Recomendado para un programa de Manejo Integrado de Plagas, que coadyuva a otras formas de control como el químico. Su efecto de enmascaramiento de feromonas y olores propios de los cultivos, alterando los hábitos de reproducción y alimentación de los insectos.

      Cultivos
      Calabaza, Calabacita, Pepino, Sandía y Melón

    • Asphix 90

      Para control de plagas como ninfas y mosquita blanca. Su acción es física, por lo que para un mejor espectro de acción se recomienda en un Programa de Manejo Integrado de Plagas. Puede mezclarse con otros insecticidas para potencializar el efecto insecticida.

      Cultivos
      Tomate

    • Boxthai

      Actúa por contacto e ingestión, afectando el sistema nervioso, provocando la inmediata inmovilización de las principales plagas del orden lepidóptera, thysanóptera, coleóptera, homóptera y hemíptera, en estado larvario y adulto.

      Cultivos
      Maíz, Sorgo, Tomate, Papa, Berenjena, Brócoli, Col, Coliflor y Col de Bruselas

    • Cypervel 200

      Formulado como concentrado emulsionable con base en cipermetrina con acción por contacto e ingestión. Es recomendado su uso en el combate y control de las plagas como chinches, gusanos y minadores.

      Cultivos
      Algodón

    • Dibrol 2.5 CE

      Formulado en forma líquida como concentrado emulsionable. Actúa por contacto e ingestión y es recomendado para el control de las plagas como gusanos, mosquita de la panoja, palomillas, conchuela, gorgojo y barrenador.

      Cultivos
      Algodón, Sorgo, Maíz, Tomate, Soya, Papa, Garbanzo, Tabaco, Trigo, Avena, Cebada y Arroz

    • Malathion 1000

      Organofosforado con actividad insecticida y acaricida, de amplio espectro. Actúa por actividad, ingestión, inhalación y por contacto. Es de bajo poder residual para el control de las plagas como chinches, conchuelas, pulgón, chicharritas, chapulis, mosquita de la panoja y gusanos.

      Cultivos
      Algodón, Maíz, Sorgo y Tomate

    • Metonate 90 PS

      Formulado como polvo soluble a 90%, actúa como insecticida de contacto y estomacal. Su acción principal es contra larvas de lepidópteros. El momento más adecuado para la aplicación es cuando las larvas se encuentran en sus primeros estadios, ya que son más voraces y están más expuestas.

      Cultivos
      Algodón, Alfalfa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino y Papa

    • Pervel 34 CE

      Formulado como concentrado emulsionable. Actúa por contacto e ingestión y es recomendado para el control de plagas como minadores, gusanos, perforadores, palomillas, mariposa blanca y mosca pinta.

      Cultivos
      Aguacate, Algodón, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabaza, Chile Bell, Col, Col de Bruselas, Coliflor, Esparrago, Espinaca, Tomate, Lechuga, Maíz, Manzana, Melón, Papa, Pastos, Pepino, Sandia y Soya

    • Quiantor 400

      De acción sistémica y por contacto e ingestión, recomendado para el combate y control de plagas como pulgón del follaje y pulgón de la espiga.

      Cultivos
      Trigo, Avena y Cebada

    • Velban 480 EC

      Formulado como concentrado emulsionable basado en clorpirifos etil, que actúa por contacto, vía estomacal y por acción de vapores, recomendado para el control de plagas como gusanos, larva, chinches, minadores y mosquitas.

      Cultivos
      Algodón, Alfalfa, Chile, Tomate, Maiz, Manzana, Pepino, Sorgo, Frijol ejotero, Soya y Arroz

    • Velcron 60

      Formulado como líquido miscible, basado en monocrotofos, con acción sistémica y de contacto, recomendado para el combate y control de plagas masticadoras y chupadoras en los cultivos.

      Cultivos
      Algodón, Cacahuate, Tomate, Tomate de Cascara, Papa, Caña de Azúcar, Soya y Tabaco

    • Veldosulfan 35 CE

      Actúa por contacto e ingestión, recomendado para el combate y control de plagas como chinches, gusanos, mosquita blanca, pulgones, mariposita blanca, palomillas, chicharritas y barrenadores.

      Cultivos
      Algodón, Berenjena, Brócoli, Col de Bruselas, Coliflor, Calabacita, Chile, Lechuga, Maíz, Manzana, Melón, Ornamentales, Papa, Pepino y Vid

    • Velfuran 300 TS

      Con propiedades de contacto, ingestión y sistémico, que al aplicarse a la semilla ofrece protección contra el ataque de insectos del suelo durante la germinación y las primeras etapas de crecimiento del cultivo, ya que es absorbido por la raíz y es traslocado a todas las partes vegetativas de la planta.

      Cultivos
      Arroz, Maíz, Sorgo y Trigo

    • Velfuran 350 L

      Efectivo en el control de nematodos e insectos del suelo y follaje en aplicaciones al suelo o al follaje.

      Cultivos
      Papa, Plátano, Maíz, Caña de Azúcar, Chile, Fresa, Calabacita, Melón, Pepino, Sandia, Alfalfa, Cacahuate, Sorgo, Trigo y Vid

    • Velsidol 25 CE

      Formulado como concentrado emulsionable y se aplica diluido en agua en forma de aspersión directamente al follaje en los cultivos. Recomendado para el combate y control de las plagas.

      Cultivos
      Alfalfa, Cacahuate, Melón, Sandia, Pepino, Apio, Caña de Azúcar, Algodón, Cebolla, Chícharo, Chile, Fresa y Frijol,

    • Velsor 600

      De aplicación directa a la planta o foliar, recomendado para el combate y control de plagas como araña roja, catarinita, chicharrita, chinche, gusanos, mariposita blanca, minadores, mosquita blanca, pulgas, pulgón y trips.

      Cultivos
      Algodón, Berenjena, Brócoli, Chile, Col, Col de Bruselas, Coliflor, Tomate, Lechuga, Melón, Ornamentales, Papa y Pepino

    • Veltar 100 CE

      Actúa por contacto e ingestión, se recomienda para aplicación al follaje en los cultivos.

      Cultivos
      Algodón, Berenjena, Chile, Papa, Tomate, Tomate de Cascara, Brócoli, Col. Col de Bruselas, Coliflor, Calabacita, Calabaza, Pepino, Melon, Sandia, Chayote, Chícharo, Frijol, Frijol ejotero, Haba, Fresa, Lechuga, Rosal y Tabaco

av2